Disponemos de cobertura total y solucionamos todas las necesidades de transporte en todas las poblaciones y en los 48 aeropuertos de España, con distintos tipos y categorías de vehículos.

territorial

Cobertura horaria las 24 horas los 365 días del año.

Reservad vuestros traslados con la máxima antelación posible para poder ofreceros la máxima disponibilidad de servicio.

Aeropuertos
AEROPUERTOS:
Punto de encuentro: Dentro de la terminal, en la salida de pasajeros del vuelo correspondiente, justo dónde es habitual que esperen los familiares y conductores. Monitorizamos los vuelos y nos adaptamos a su hora real de llegada. El conductor esperará mostrando en un cartel o pequeña pantalla el nombre al que se haya efectuado la reserva o con el nombre que nos indiquéis.

Igualmente podéis indicarnos si la llegada se va a producir por la terminal de vuelos privados o si preferís otro punto de recogida o una operativa diferente.

Tiempo de espera incluido: Hasta 60 minutos desde la hora de aterrizaje del vuelo.

Puertos de crucero

PUERTOS DE CRUCEROS:
Punto de encuentro: Delante del edificio de la terminal por la que haya llegado el buque del crucero, justo al salir al exterior. El conductor esperará mostrando en un cartel o pequeña pantalla el nombre al que se haya efectuado la reserva o con el nombre que nos indiquéis.

Tiempo de espera incluido: Hasta 60 minutos desde la hora indicada en la reserva.

estaciones de tren

ESTACIONES DE TREN:
Punto de encuentro: Dentro de la estación, en la puerta de salida de pasajeros del tren correspondiente, justo dónde es habitual que esperen los familiares y conductores. El conductor esperará mostrando en un cartel o pequeña pantalla el nombre al que se haya efectuado la reserva o con el nombre que nos indiquéis.

En Barcelona, en la Estación de Sants, el punto de encuentro es en el exterior de la estación, delante del Restaurante McDonald’s.

Tiempo de espera incluido: Hasta 30 minutos desde la hora prevista de llegada.

ciudades y otros lugares

CIUDADES Y OTROS LUGARES:
Punto de encuentro: En la puerta o en el lugar más próximo dónde sea posible estacionar el vehículo. En lugares muy concurridos, el conductor esperará mostrando en un cartel o pequeña pantalla el nombre al que se haya efectuado la reserva o con el nombre que nos indiquéis.

Tiempo de espera incluido: Hasta 10 minutos desde la hora indicada en la reserva.