City Tours

¿Cuántos viajes habéis hecho a diferentes ciudades y por falta de tiempo o de organización no habéis podido ver los lugares más emblemáticos?

 

En Amigables os lo ponemos muy fácil. La próxima vez solo tenéis que indicarnos dónde y a qué hora os recogemos, después solo tendréis que disfrutar de la comodidad de contemplar la ciudad en un City Tour de forma personalizada con coche privado con conductor.

 

¿Tenéis un evento o reuniones de trabajo y disponéis de tiempo libre? El City Tour es la mejor alternativa para ocupar esas horas libres de los viajes de negocios, eventos y ferias.

 

Y si el viaje es por ocio, no hay nada mejor en vuestra visita que observar con calma, dejar que la ciudad os fascine y conocer su historia y cada una de las maravillas que esconde.

 

Podéis escoger los lugares que queréis visitar o fotografiar, el tipo de vehículo, las horas que queráis disponer del vehículo y del conductor a vuestra disposición y disfrutad de la visita. En Amigables nos encargaremos de hacer que vuestra estancia en la ciudad sea de lo más provechosa y enriquecedora, porque sabemos que vuestro tiempo es oro.

 

Algunos clientes también lo utilizan para aprovechar el tiempo entre la hora de dejar el hotel y la hora de llegar al aeropuerto.

 

Un City Tour es una inolvidable experiencia con la que sorprender e ilusionar a los clientes e invitados de una empresa en esos momentos libres y a menudo difíciles de atender. O también para los acompañantes en los momentos en que el invitado principal está ocupado en reuniones, juntas, conferencias, etc.

 

Disfrutad de la ciudad a un nivel más, disfrutad de la exclusividad de Amigables.