Servicios de transporte de calidad

AMIGABLES – Quality Transport Service es la solución para las organizaciones y empresas que necesitan contratar, de forma puntual o recurrente, servicios de vehículos con conductor para el transporte de personas.

Disponemos de un equipo especializado en la gestión de reservas de servicios corporativos y para atender las necesidades de cualquier perfil relacionado con vuestra empresa, ya sean directivos, clientes, visitantes, staff, asegurados, etc.

En nuestra trayectoria hemos acumulado una importante experiencia con el sector turístico, relacionándonos con eficiencia con el turismo nacional e internacional, colaborando con touroperadores, receptivos y agencias, especialmente en City-Tours, excursiones privadas y servicios de Transfers.

Contamos con una destacable eficacia en la ejecución de servicios relacionados con el sector de la salud y con el de meetings, incentivos, congresos y ferias, sectores de gran exigencia y necesidad de precisión en su día a día.

Tenemos la capacidad de solucionar vuestras necesidades de transporte en todas las poblaciones o en cualquiera de los 48 aeropuertos de España.

Es destacable la excelente relación calidad/precio, la personalización y diversidad de servicios, la variedad de tipos y categoría de vehículos, la asistencia 24/7, la garantía de puntualidad con la que cuentan todos nuestros servicios y la comodidad de operar en todo el país con cargo a vuestra Cuenta de Empresa y la simplificación contable que ello supone.

Una propuesta única y diferenciadora para satisfacer todas las necesidades de vuestra empresa. Si necesitáis un servicio de transporte organizado, de calidad y con garantía, os animamos a subir un nivel más, os invitamos a subir a Amigables.

Vehículos

Cuidamos nuestros vehículos y realizamos tratamientos de ozono y aromaterapia para hacer más agradables los viajes. Tenemos variedad de vehículos de 4 y 7 plazas más conductor, en distintas calidades, para adaptarnos a todas las necesidades. Y aportamos nuevas soluciones personalizadas: vehículos premium adaptados para sillas de ruedas, sillitas y alzadores infantiles, silla de ayuda, cinturón premamá, etc.

Conductores

Nuestro equipo de organización se preocupa de que todo esté a punto para la entrada en escena de nuestros conductores, la parte más esencial de nuestra empresa: un equipo de conductores propios de alto nivel, muy comprometido y profesional. La discreción, la seguridad y la profesionalidad son valores fundamentales para nosotros, en una relación confiable con los pasajeros; a los que nos gusta transportar y acompañar tratando de convertir el viaje en una experiencia inolvidable.

conductores sobre nosotros

Equipo humano

Somos una empresa responsable, solidaria, con valores, que apuesta por la estabilidad y cree en el desarrollo profesional y en el trabajo en equipo.
Estamos en continua evolución, ya que Amigables es el resultado de las ideas, el esfuerzo y el compromiso de todo un equipo repleto de talento.

Conductores

sobre nosotros - bookings2

Bookings

Logística

Calidad

RRHH

Mantenimiento

Dirección

Administración

Trabaja con nosotros

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? Rellena el formulario y adjunta tu Currículum Vitae

ir al formulario

Responsabilidad Social Corporativa

En Amigables somos conscientes de que además de generar valor para nuestros accionistas y trabajadores tenemos también el deber y la responsabilidad de generar valor para la sociedad y contribuir positivamente a su progreso y al de las personas que más lo necesitan, nos enorgullece disponer de la mayor oferta de vehículos adaptados en España, sillitas y alzadores infantiles, etc.
Estas son algunas de las empresas y organizaciones con las que llevamos a cabo acciones solidarias.

Gracias por ser clientes amigables